Hot! Casa Blue

CASA BLUE BUZIOS

La Pedrera Small Hotel & Spa ofrece en su relajado Spa un nuevo concepto de tratamientos basados en técnicas vibracionales como reiki,  cromoterapia, estimulación de meridianos en combinación con una cosmética orto molecular de la revolucionaria marca francesa “Gernetic”, utiliza procedimientos de alta tecnología para enriquecer las fórmulas de sus productos con sustancias naturales cada vez más activas.

piscina_600

Dentro de las opciones de paquetes Spa Gernetic, se encuentran Desintoxicación Spa “r e l i g a r e”, Scultor Body e Ilumínate de 3 y 4 entradas al Spa respectivamente. En los tratamientos específicos para rostro se emplean máscaras marinas, antiedad e hidratantes y los corporales son desintoxicantes con sales y baños de algas, escultores y reductores que aporta a la piel aminoácidos, vitaminas y oligoelementos esenciales. Entre los masajes, se puede optar por el Ayurveda realizado con aceites medicinales, piedras calientes, watsu (técnica que se realiza en la piscina o jacuzzi pre calentado, aliviando tensiones musculares y psíquicas), o zen shiatsu que proporciona un equilibrio físico y energético, fortaleciendo el funcionamiento de los órganos internos.

Para los oyentes de Blue ofrecemos un beneficio exclusivo de 3×2 en los tratamientos; contratando dos tratamientos obtienen uno de regalo.

El Hotel. Desde lo alto de João Fernandes, La Pedrera Small Hotel & Spa brinda una de las vistas más exclusivas de Búzios. Su cuidada decoración y la atención personalizada dan como resultado un espacio con estilo propio original y relajado. Con el pasar de los días se sentirá cautivado por la mezcla de confort hogareño, servicio discreto y nuestro propio toque en cada detalle.

pedrera_600x300

Localización. Localizada en el morro de Joao Fernandes, a 400 mts. de la playa y a 15 minutos a pié del centro, donde se encuentra la famosa Rua das Pedras, Buzios, Brasil.

Habitaciones. 28 habitaciones todas con vista al mar, distribuidas en categorías master suite, suite, superior y standard.

Infraestructura. Restaurante, bar de piscina, piscina con espejo de agua, spa, solarium, estacionamiento propio.

Servicios. Wi-Fi gratuito, biblioteca, recepción 24 hs., toallas para playa y piscina, servicio de Internet Corner con cargo, servicio de lavandería, traslado diario sin cargo a la playa de Joao Fernandes y al Centro de Buzios.

Casa Blue Buzios – La Pedrera- www.lapedrerabuzios.com.br


CASA BLUE MAR DE LAS PAMPAS

altue_300x200Altué es un complejo ubicado en el límite Sur de Mar de las Pampas. Un lugar enmarcado en la belleza del bosque donde el sol se disfruta al máximo. Un lugar donde podrás disfrutar de piscina exterior & solarium, piscina cubierta, sauna, baño turco y hamamm, Yacuzzi, tratamiento faciales y corporales, y todo lo necesario para el relax.

Las cabañas están en diferentes niveles acompañando la topografía del terreno y cuentan con aislamiento acústico y térmico, grandes ventanales al bosque en todos los ambientes, parrillas individuales, zona parquizada y bosque. Otros servicios: se aceptan mascotas, espacio de juegos al aire libre y cubierto para los chicos, conexión wifi.

Casa Blue Altué – Brown y Hernández – Mar de las Pampas
Reservas: www.altue.com.ar | 02255 456200

CASA BLUE CERRO CATEDRALPire-Hue Lodge se ubica en la base del Cerro Catedral, Bariloche, cuenta con habitaciones decoradas con muebles antiguos con todo el confort para los huéspedes y todos los servicios para la práctica de ski, cuenta con restaurante propio, sala de juegos para niños, spa, piscina, hidromasaje, sauna y gimnasio propio, entre múltiples servicios y actividades.

Casa Blue Cerro Catedral – Piré-Hue Lodge – www.pire-hue.com.ar