Hot! Llegan Willy Crook & The Royal We a Movistar Blue Sessions


Después de las exitosas presentaciones de Javier Malosetti, Dancing Mood y Les Mentettes, llega una nueva fecha del ciclo Movistar Blue Sessions. En esta oportunidad, el escenario del Velma recibirá a Willy Crook & The Royal We para vivir una noche llena de funk y soul.

Con 9 discos editados como solista y después de haber pasado por bandas como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Riff, Los Abuelos de la nada y Lions in Love, Willy Crook se reencuentra con algunos de sus ex compañeros de los Funky Torinos y juntos arman The Royal We, un combo de prestigiosos músicos que tocan temas de los discos de Crook más algunos standards de Jazz, clásicos del funk, del soul y del R&B.

The Royal We, liderada por Crook en guitarra, saxo tenor y voz, también cuenta con la voz de Déborah Dixon, el piano de Carlos “Patán” Vidal, la guitarra de Ryan Anderson, la batería de Timoty Cid, el bajo de Nacho Porqueres, y el saxo barítono de Patricia Lopez.

Las entradas se encuentran a la venta en Ticketek (www.ticketek.com.ar, o llamando al 5237-7200) y en la puerta del teatro (Gorriti 5520).

Invita Blue 100.7. La música te conecta.