Hot! Movistar Blue Sessions con todo el funk de Willy Crook & The Royal We

Willy Crook se presentó anoche en el Velma Café junto a su banda The Royal We, en una nueva fecha del ciclo Movistar Blue Sessions 2011.

Acompañado por músicos de gran nivel (Ryan Anderson en guitarra, Carlos “Patán” Vidal en piano y teclados, Timoty Cid en batería, y Nacho Porqueres en bajo), Crook se lució cantando, acompañándose con la guitarra y, cómo no, en un par de solos de saxo admirables.

Fue vital la colaboración de Déborah Dixon en varios temas, en los que su impresionante caudal de voz fue el condimento que le dio ese toque único al recital.

A través de temas de anteriores discos de Crook y de covers de canciones como “Wives and Lovers” (Burt Bacharach), “Let’s Stay Together” (Al Green) y “I Can’t Stand the Rain” (Tina Turner), entre otros, los artistas lograron inundar la sala de funk, soul y R&B.

De esta forma, en casi una hora y media de show, quedó demostrado que, después de 9 discos en solitario y de haber pasado por algunas de las bandas más emblemáticas del rock nacional, Willy Crook sabe reinventarse, juntarse con los mejores y mantenerse vigente dentro de la escena musical argentina.

Setlist: H Funk / Wives & Lovers / U been good / If You / Outstanding / Let’s Stay Togheter / Lite / Back To Life / Dance Doris Delay / Fuego Amigo / Welcome / I can’t stand the rain / No Buddy / Rock Revenge / I’ll Be There

Fotos: Santiago Gallo Bluguermann