Taller gratuito de crowdfunding para proyectos culturales

Uno de los recursos más frecuentes de los últimos tiempos para conseguir los fondos para el desarrollo de iniciativas es el crowdfunding, que propone una financiación colectiva a través de suscripciones al proyecto en cuestión.

Panal de Ideas, una comunidad online de artistas, productores y creativos, considerada una útil herramienta para el desarrollo de emprendimientos artísticos y culturales, organiza un taller gratuito acerca del crowdfunding: Cómo hacer de tu idea un proyecto de financiamiento colectivo.

El taller se dictará el martes 18 de junio a las 19hs en Vuela el Pez Club de Arte (Córdoba 4279) y estará dirigido a artistas, gestores, creativos y todos aquellos que tengan un proyecto y necesiten recursos para llevarlo a cabo.

Con una charla introductoria que delineará brevemente los objetivos de Panal de Ideas y presentará al financiamiento colectivo como nuevo paradigma de producción y gestión cultural, el taller se centrará después en cómo estructurar un proyecto según los lineamientos del crowdfunding, haciendo hincapié en la comunicación y el uso estratégico de la herramienta.