Hot! Una nueva broma pesada de Sacha Baron Cohen

El humor negro de Sacha Baron Cohen se hizo presente una vez más en una entrega de premios. Durante la ceremonia de los BAFTA en Los Ángeles, el cómico se vio involucrado en la caída del escenario de una actriz en silla de ruedas.

La situación se dio de la siguiente forma: cuando Sacha Baron Cohen subió a recibir el Charlie Chaplin Britannia Award por Excelencia en Comedia de manos de una señora presentada como “la actriz viva más grande en haber trabajado con Chaplin”, se puso a bailar con un bastón que ella le entregó. En un supuesto tropezón, el actor empujó la silla de ruedas en la que estaba la mujer, que automáticamente cayó del escenario al piso. Los asistentes a la ceremonia (entre ellos, figuras como George Clooney, Julia Roberts, Sean Penn, Ben Kingsley y Salma Hayek) se horrorizaron con la caída, y las cámaras enfocaron a la mujer que, una vez en el piso, no reaccionaba.

Luego de este momento, Sacha Baron Cohen dio un discurso de agradecimiento en el que, con frases irónicas, tranquilizó a la platea, que finalmente entendió que se trataba de algo armado: “Esto es obviamente una tragedia, pero viendo el lado positivo: ¡Qué buena manera de partir!”, bromeó el actor.

Todo indica que la actriz que cayó en la silla de ruedas era una doble de riesgo y que nadie salió herido en este episodio tragicómico. Mirá el video del mal momento que Sacha Baron Cohen hizo pasar a los invitados a la ceremonia de los BAFTA LA Brittania Awards:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Leave a Reply

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *