Rumores llegó al teatro

 

La obra de teatro Rumores, de Neil Simon se estrenó en Buenos Aires este fin de semana y dará su última función el 12 de julio en el Teatro Santa María.

El espectáculo cuenta la historia del Sub-Alcalde de New York, Charley Brock, que decide invitar a sus íntimos amigos para festejar su décimo aniversario de casado. Al llegar los invitados se produce un disparo y no se sabe de donde vino o quien lo hizo. Un confuso accidente y los intereses de los invitados van a darle un giro extraño a la verdadera historia. Sus versiones, sus especulaciones y los Rumores acerca de los anfitriones van a hacer de esta una comedia brillante.

La obra fue adaptada por Federico González del Pino y Fernando Masllorens y cuenta con las actuaciones de Lorena Bruquetas, Leonardo Cerrizuela, Mariana Etchegoyen, Jorge Ferreiro, Gerardo Longo, Karina Morsa, Andrea Pérez, Diego Perrota, Marcelo Silguero, y Ana Takko.

 

Rumores de Neil Simon se presenta el 3,4,5,11 y 12 de Julio a las 20hs en el Teatro Santa María (Montevideo 842 CABA) con entrada libre y gratuita.