Eruca Sativa pasó por Planeta Mercurio

Fotografía Ornella Capone © 2015

Con su esencia de power trío, Lula, Brenda y Gabriel dieron un show eufórico en el estudio de bandas de Blue 100.7, dejando grabado uno de los espectáculos más rockeros que pasaron por Planeta Mercurio.

La noche comenzó con un breve set de Mercurio, que fue poniendo el estudio a tono con Nine Inch Nails, Queens of the Stone Age y algo de Jane’s Addiction.

Rápidamente Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera acomodaron sus instrumentos para comenzar el esperado mini show. Un show que resulta ser una previa del próximo sábado, día en que la banda formada en Córdoba se presentará por primera vez en el Luna Park.

Con Balcón y El Genio de la Nada el trío abrió este recital íntimo que siguió con una breve charla con Mercurio. Tras contar algo de sus inicios, la banda siguió con Para Que Sigamos Siendo, tema del disco debut La Carne. En medio del espectáculo que se pudo ver en todo el mundo vía streaming en nuestra web, los invitados contaron sus sensaciones acerca del debut en un escenario tan importante como el Luna Park.

Mercurio, por su parte, agradeció la visita de estos tres talentosos músicos en un momento en que están tan solicitados: Eruca viene de un parate bastate largo dado a que tanto Lula y Brenda fueron mamás hace muy poco.

Sonaron Antes Que Vuelva a Caer, Magoo y finalmente Agujas, el elegido para cerrar un set más que perfecto.

Afuera de los estudios de Blue una amiga cuidaba de Julián y Emilia, de pocos meses de edad.

Una hora de música en vivo a puro rock. Así pasó un nuevo Planeta Mercurio y si no pudiste verlo en streaming, próximamente estarán acá mismo los videos con el show.

PH. Ornella Capone

MIRÁ EL VIDEO DEL SHOW:

 

MercurioLive