4 días a puro BAFWEEK

BF7488

 

Culminó la semana de la moda en Buenos Aires, en torno a la cual se realizaron 24 desfiles de diseñadores. Las firmas presentaron sus colecciones otoño-invierno 2016 y en La Rural se respiró tendencia durante toda la semana. Allí estuvimos en Blue, recorriendo stands y conociendo lo que se viene en esta temporada…

Recorrimos algunos showrooms encontrando aspectos interesantes y nuevas propuestas en indumentaria y accesorios. Algunos destacados: la colección de la dupla Chain García Bello, Abre Indumento, también de un dúo de diseñadoras y el infaltable de gorros Fight For Your Right.

Desfile Black Mamba

Desfile Black Mamba

Black Mamba presentó INFERNO 2016, una colección para climas fríos que presenta como siempre mucho negro, pero también apuesta a la figura de la mujer sensual. El detalle: la escenografía, el destaque del cuerpo y los modelos bendados en diferentes partes de la cara o cuello.

 

Fuera del predio de La Rural, CHER presentó una propuesta diferente. Su desfile fue en el Pop Up del Paseo Alcorta, donde el desfile se llevó a cabo en forma de performance. El lugar es ahora Estudio Cher, que se lanzó para vestir hogares de manera autóctona y con elegancia. Con música y recorriendo los decorados hogareños, se presentó la nueva colección de manera atípica pero bien original.

Foto: CHER

Foto: CHER

 

 

Benito Fernández, como siempre alegre y apoyado en el uso del color, tuvo su desfile el último día del BAF, presentando las tendencias que reciben al otoño con tonos folk.

Fotos: Cecilia Salas

 

El anteúltimo desfile del viernes tuvo como protagonistas a la dupla CID KOHAN, conformada por las actrices Celeste Cid y Paula Kohan. La propuesta de este año respeta el estilo de la mujer clásica incorporando tejidos, abrigos y prendas más bien sueltas.

Fotos: Cecilia Salas