Lollapalooza en Blue, DÍA 2

Luego de una primera jornada a pura música, el Lollapalooza cerró su edición 2016 con otro día repleto de bandas internacionales y nacionales. Sin duda los shows más destacados fueron los de Florence and the Machine, Mumford and Sons, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Alabama Shakes y la sorpresa fue Vintage Trouble, la banda de blues-rock con onda setentosa.

diego fede tragos

¡Hubo barra junto a nuestro estudio!

Las transmisión especial de #BlueLolla DÍA 2 comenzó con Corina González Tejedor y Fer Oural y luego se sumaron Mosca Moscheni y su equipo para un especial de Solo en Vinilo, el programa que rinde culto al formato original de la música. Entre los shows de la tarde y algunos de discos desde el estudio, hicimos una entrevista con Heath Fogg, el guitarrista de Alabama Shakes.

Más tarde se sumaron Fede Elli, Diego Iglesias y Nico Guthmann.

Todos nuestros conductores formaron parte de ambos días a pura música y transmisión en vivo. El viernes tuvimos la edición especial de Gente Sexy con Clemente Cancela, Santiago Calori y Joe y por supuesto estuvo Blue Play con Jorge Casal y Blue Records con Toma Durrieu.

¡Acá abajo se pueden ver algunas fotos de nuestro paso por el Lollapalooza!

Momento Dïa 1: Corina y Walk The Moon cantando The Police:

 


Además, podés leer las crónicas de los shows y ver las fotos exclusivas:

Florence and the Machine

Noel Gallagher

Mumford and Sons

Alabama Shakes

Tame Impala

Of Monsters and Men

Eagles of Death Metal

Albert Hammond Jr.

 

 

Fotos: Ornella Capone, Cecilia Salas, Vicente Vega