Hot! Catnapp pasó por #PlanetaMercurio

 

Por segunda vez, Catnapp vino al estudio de bandas de la radio para mostrar su música en #PlanetaMercurio, el programa de música en vivo comandada por Esteban Battilana, aka Mercurio. La última vez que nos había visitado fue en 2014, en unos de los primeros sets del ciclo de Blue.

Amparo Battaglia, la productora y cantante detrás de Catnapp, está actualmente viviendo en Europa y recorriendo distintas ciudades con sus sets. En esta visita a su país, se hizo un espacio para poder venir a la radio y brindarnos casi una hora de sus tracks. ¡vivimos un gran show!

JLG_9006

Además de presentas sus canciones, Amparo nos contó cómo fue probar suerte en el exterior y qué público la recibió de mejor manera. “Sin dudas Noruega es el lugar de Catnapp”, le contó a Mercurio. Además, compartió que en el Viejos Continente algunas personas ya conocían su música y le llegaron a pedir de tocar sus temas más viejos, esos que ya no presentaba en vivo.

Tras un muy buen set, ambos recordaron el track On My Way To Hell, producido y grabado por ambos, que formó parte del disco de mixes Balance 026 de Hernán Cattáneo. Reviví en videos y fotos el set 2016 de Catnapp en Planeta Mercurio:

 


 

 

 

 

Fotos: José Luis García

 

#MercurioLive