Viví una experiencia de hierbas en Masticar

Terma, la bebida que combina lo mejor de las hierbas, flores y especias con todo el sabor de la fruta, continúa promoviendo los valores de la feria Masticar. A partir del jueves 5 hasta el domingo 8 de mayo todos aquellos que ingresen a la feria en Palermo podrán degustar los ricos sabores de Terma y luego acercarse al truck exclusivo de la marca para reciclar el vaso y convertirlo en un plantín de hierbas aromáticas como Melisa y Menta.

Terma te invita a conocer más sobre las hierbas con las que están hechas sus diferentes bebidas en el exclusivo Truck de la marca, además se podrán degustar las variedades de sabores: la recientemente lanzada Pomelada, que une en su fino blend al pomelo con la quina y el coriandro, y las Limonadas de siempre Jengibre y Lemongrass; y Frambuesa y Sauco.

La feria se realizará en El Dorrego (Zapiola 50, entre Dorrego y Concepción Arenal) a partir de las 14hs hasta las 22hs. En un escenario abierto, los chefs y bartenders más prestigiosos del país brindarán al público sus demostraciones culinarias y de coctelería relacionadas con el eje temático sobre el que gira cada día del ciclo.
De esta forma Terma continúa su fuerte compromiso con el estilo de vida saludable y natural.