Entre Piel, la exhibición de arte de Analía Sirabonian

 

Este fin de semana y por dos únicos días, la artista argentina Analía Sirabonian exhibirá sus obras de los últimos años en el Circuito de las Artes de Recoleta. Curado por Andrea Saltzman, ENTRE // PIEL es el proyecto que entiende al cuerpo como un ente envuelto en numerosas pieles culturales, además de un generador de espacios de intercambio y encuentro.

 

Algunas de las obras que podrán verse el sábado y domingo ya fueron exhibidas tanto en Buenos Aires como en Berlín y Nueva York. Sirabonian expone en Entre // Piel varias de sus obras fotográficas realizadas en dichas ciudades durante los últimos dos años de sus estudios de maestría en el Transart Institute de Plymouth University.

 

ani berlim

 

La artista va más allá de la fotografía presentando imágenes digitales con animación, además de permitir explorar sus universos en 360 grados.

En Buenos Aires, Analía dirige Elephanto Studio, su proyecto de producciones fotográficas y dirección de arte en el cual trabaja para diferentes marcas de indumentaria y revistas como Elle Argentina.

 

La muestra estará abierta al público el sábado 28 de mayo de 14 a 18 y el domingo 29 de 14 a 22 en Posadas 1659, Buenos Aires (salón de la AEA).

 

 

entrepiel1