Cirque Du Soleil continúa en Buenos Aires con Kooza

Kooza, la nueva propuesta artística del Cirque du Soleil continúa en Buenos Aires hasta el 12 de junio, en Costanera Sur.

Dirigido y producido por Patrick Flynn y Ron Kellum, este espectáculo pone de manifiesto la exigencia física de cada número, todo su esplendor y su fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que destaca el humor más bufonesco.

‘Kooza’ cuenta la historia de Inocente, un solitario que busca su lugar en el mundo. El espectáculo regresa a las verdaderas raíces del Cirque du Soleil combinando dos tradiciones circenses: las acrobacias y el arte de los payasos.

Durante su viaje, Inocente entra en contacto con infinidad de personajes cómicos, tales como el Rey, el Trickster, el Heimloss y el Turista detestable y su Perro Malo. Entre la fuerza y la fragilidad, la carcajada y la sonrisa, la confusión y la armonía, KOOZA explora temas como la identidad, el poder y el reconocimiento social a través de un universo visual exótico y electrizante que rebosa sorpresas, emociones fuertes y una gran dosis de audacia.

Más información en: www.cirquedusoleil.com/kooza