Comienza la Expo Vinos Inéditos

De la mano del Instituto Nacional de Vitivinicultura llega a Buenos Aires la exposición que pone al alcance de todos partidas limitadas de distintos terruños, nuevos polos vitivinícolas y joyas enológicas.

La experiencia de vinos inéditos se llevará a cabo el jueves 9 y viernes 10 de junio de 2016 en la galería de arte Buenos Aires Fine Arts, Cuba 1930, Belgrano, siendo la participación con cupo limitado y entradas anticipadas.

Contará con tres salas de degustación, 100 etiquetas inéditas y seleccionadas previamente, una sala para disfrutar de obras de arte, una artista que pintará con vino y una conferencia a cargo de cuatro enólogas.
El lugar es el Buenos Aires Fine Arts, una galería especializada en arte latino y argentino. Es una maravilla que haya coincidido para los días de la expo una muestra sobre “Fútbol”, que junto con el vino y la música forman la pasión argentina. Los artistas que estarán exponiendo en la galería son: Gabriel Álvarez, Jorge Argento, Alfredo Cernadas, Hugo Dinzelbacher, Miguel Ángel Ferreira, Eduardo Gualdoni, Diego Manuel, Mariela Monges Aréjola, Pascual Montemurro, Leticia Passaglia, Mónica Vidal y Julio Lavallén.