Hot! Así fue el Día del Amiiigo de Gente Sexy

Histórico. Así definimos a este sábado en el que Gente Sexy dio un programa especial para celebrar el día del amigo, o mejor dicho el Día del Amiiigo con sus oyentes. En pleno Bosques de Palermo, Clemente Cancela, Santiago Calori, Joe Fernández y su equipo transmitieron una edición del programa que lo tuvo todo. A la presencia de todas las secciones juntas se le sumó la interacción de la gente que se acercó, participó y se divirtió con nosotros en una jornada única.

La idea de festejar la amistad con nuestros oyentes también fue más allá de aquellos amigos humanos con los que contamos siempre; como había pedido el programa, muchos vinieron con sus mascotas y los que no tenían tuvieron la oportunidad de adoptar un amigo nuevo gracias a las fundaciones y refugios de animales que se sumaron a nuestra convocatoria.

Así, junto a amigos de todo tipo; caninos, oyentes fieles, curiosos y nuevos conocedores del programa, vivimos un programa diferente con el irresistible factor de hacer radio con espectadores en vivo y al aire libre. Reviví en fotos todo lo que pasó en el #DïaDelAmiiigo junto a Blue y Gente Sexy:

Pasá la página para ver todas las fotos

 

PH Cecilia Salas