Gran show! Harm & Ease en Planeta Mercurio

Ayer tuvimos nuestra primera noche internacional en Planeta Mercurio: ¡vino Harm & Ease a nuestro programa en vivo desde el estudio de bandas! Como siempre, Esteban Battilana aka. Mercurio invitó a una banda para tocar en vivo y el show se transmitió en directo vía streaming. Ah, hubo estreno exclusivo…JLG_1283

Nos encontramos con un grupo formado en Ontario, Canadá, que comenzó como dúo hace unos 7 años atrás. Rylan (voz) y Danny (guitarra) tocaban juntos desde muy chicos en la ciudad de Burlington, pero el destino los trajo a Argentina, donde decidieron buscar un sonido más completo que vaya más allá de los acústicos. Y así convocaron más músicos que empasten sus instrumentos y voces, para desembocar en lo que es hoy Harm & Ease, una full-band de rock moderno compuesta por tres extranjeros y tres argentinos.

Tras venir tocando muy seguido en distintos escenarios de Buenos Aires, vinieron a Blue 100.7 para presentar sus canciones en un set inolvidable de nuestro programa. En la selección de temas el grupo incluyó Black Magic Gold, su nueva canción que sonó por primera vez en Planeta Mercurio. ¡Mirá lo que fue este imperdible set!:

 

Being Here:

 

Black Magic Gold: (nuevo tema presentado en Blue)

 

 

 

video: Juan Olivan

 

fotos. José Luis García

 

Harm & Ease son:

/ Rylan Whalen – Vocals
/ Danny Lopez – Guitar
/ Coco Nasr- Drums
/ Juan Meisen- Keyboard
/ Ben Atkins – voz
/ Johnny Goodblood – Bass

 

 

MIRÁ EL SHOW COMPLETO! esto se vio vía streaming en vivo: