Silence, la próxima de Martin Scorsese

silence scorsese

Finalmente el año que viene saldrá uno de los más esperados proyectos de Martin Scorsese. Se trata de su película Silence, para la uqe segpun reportan los medios norteamericanos el cineasta viene trabajando desde hace dos décadas. El año pasado, luego de acordar 50 millones de dólares y pasando 14 semanas de rodaje en Tailandia, el film está listo para ser estrenado. Pero, claro, hay que esperar un poco más para la fecha de lanzamiento.

Sin embargo, Paramount anunció que Silence – que cuenta con los protagónicos de Liam Neeson y Andrew Garfield – tendrá un estreno limitado el 23 de diciembre de este año, antes de ser lanzada oficialmente en enero.

La película que le sigue a El lobo de Wall Street en la filmoteca de Scorsese es una adaptación de la novela de Shüsaku Endō. Además de Neeson y Garfield actúan Adam Driver, Ciaran Hinds y Tadanobu Asano. La historia gira en torno a un cura jesuita que llega a Japón en busca de su mentor. Según muchos revistas, el film ya se perfila para los Oscar…