Capital Cities volvió a traer su fiesta a Buenos Aires

JLG_1394-2

Unos que ya conocemos: tras sus anteriores visitas, Capital Cities se presentaba por tercera vez en Argentina para hacer valer esa descripción que tanto les queda y que todos esperábamos de vuelta: FIESTA. Sí, los muchachos de California trajeron una vez más su onda electro pop a un festival porteño e hicieron bailar a los presentes con sus alegres canciones.

Pero no sólo los esperadísimos Safe & Sound, Kangaroo Court o hasta Charttreuse fueron los grandes momentos de la noche. Para Center Stage la dupla de frontmen enseñó un paso de baile y posteriormente nos sorprendieron con una nueva canción llamada River Phoenix, presentada hace apenas unas semanas en vivo por primera vez. Otra que no está incluida en su exitoso disco debut fue Vowels, otro track que aparentemente estará en su próximo LP.

El dúo conformado por Ryan Merchant y Sebu Simonian prometió diversión y cumplió, con prolijidad y esa simpatía que demuestran con muy poco español pero buscando la comunicación constante con el público. Como las últimas veces, la trompeta demuestra ser el complemento perfecto para los teclados y sintetizadores. Si bien cambió el trompetista desde la última vez, el toque especial del show proviene de las melodías que empastan a la perfección.

Para el cierre los californianos eligieron dos covers: Nothing Compares 2 U de Prince y Holiday de Madonna sonaron en todo el predio en versiones adaptadas. Y el gran final fue un auténtico bis, Safe and Sound volvió renovada y duplicada en tempo con una pista bien electrónica. Bien arriba, se despidieron los Capital Cities, que una vez más dejaron un sello simpático y bailable en un estadio argentino.

JLG_1370-2 JLG_1378-2 JLG_1391-2 JLG_1394-2 JLG_1406-2