Muse reveló sus planes para la próxima gira mundial

Revelaron los ambiciosos planes para el próximo tour mundial de Muse: su director afirmó que la banda quiere “levitar en imanes”.

El escenario 360° de Muse en Glastonbury

El escenario 360° de Muse en Glastonbury

Hace poco que el power trío terminó su masiva gira por su último disco Drones, cuyos espectáculos vieron a la banda tocando en círculo y con una puesta en escena imponente. Si bien la mayor tecnología no llegó a Buenos Aires cuanto tocaron en Vicente López, así fueron el resto de los shows en Europa y Estados Unidos.

Ahora bien, reconocidos por una puesta extravagante, pareciera que la banda quiere ir un paso más allá para sus shows futuros: “Es ridículo, pero tratar de soñar algo más aventurero es siempre nuestro reto, dónde caerá el próximo rayo, donde capturarás su esencia, y tratar de ponerlo en un disco o en una gira es definitvamente mi reto personal permanente”, dijo Glen Rowe, director de las giras de Muse en una conferencia. (vía Music Week)

Y siguió: “Queremos hacer un escenario hecho con imanes asú la banda puede levitar en otros imanes. Son esas preguntas que me tienen despierto todas las noches de mi vida. Si hay técnicos especialistas en imanes por ahí, por favor vengan a verme porque es lo que vamos a intentar lograr”.