Courtney Love “A Kurt le molestaba mucho Pearl Jam”

Courtney Love habló en una entrevista acerca de la rivalidad que existía entre Nirvana y Pearl Jam, así como de que los íconos del grunge “molestaban mucho” a Kurt Cobain.

Hablando con National Geographic sobre los padres el estilo, la ex cantante de Hole dijo: “Chris Cornell, Mark Arm, Eddie Vedder y Kurt, había una rivalidad”.

La viuda de Cobain continuó: “había una verdadera rivalidad, de hacer escuchar tu voz, y de ser exitoso, pero más bien por ser escuchado. Recuerdo cuando Pearl Jam le ganó a Nirvana la portada de la revista Time, eso le molestó mucho a Kurt, déjenme decirles.”

courtney-love-940-640x426Pero la entrevista se puso aún más interesante. Courtney Love sostiene que del auge del grunge en los 90, muchas de las cancioens de las bandas más importantes del género fueron escritas para ella o sobre ella.

“Escucho Lithium, que es como todas las canciones de los 90 y muchas de ellas son sobre mí, lo cual es interesante“, agregó. “Hay muchas canciones de Smashing Pumpkins sobre mí, de otras bandas también”.

Por último: “Me acuerdo que solía salir con esta estrella de cine en los 90 y escuchábamos KROQ. De 6 canciones, cinco de ellas eran sobre mí. Le dije eso y él me dijo, ‘¡no, no lo son!’, y yo ‘Sí, lo son. Yo salí con todos esos tipos, amigo’. Y él decía ‘Sos una zorra!’