Se viene el Corona Sunsets de Punta del Este

corona sun

Se acerca el verano y como todos los años Punta del Este se viste de fiesta con una nueva edición del Corona Sunsets, la mejor experiencia bajo el sol que tendrá la temporada esteña en este 2017. El esperado festival que se realizará el 6 de enero en el Parador Buenos Aires, mezclará una vez más una exclusiva selección de música y arte con el sabor de la mejor cerveza.

Dos escenarios frente al mar de Punta del Este verán brillar a destacados artistas internacionales de música electrónica como Thomas Jack, Tensnake, Benoit & Sergio y Acid Pauli entre otros. Además de juegos en la playa, locales especiales de comida con diferentes variedades de cocina, artistas en vivo y mucho más.

15338644_10154298976826374_4533213469522467572_n

Como en toda edición del Corona Sunsets, se realizará la antigua tradición de adoración al sol durante el atardecer. El Griffin Stage se iluminará como nunca y le dará comienzo a la fiesta que se vivirá en el Parador Buenos Aires.

Las entradas para el Corona Sunsets en Punta del Este se pueden conseguir a través del sistema Ticketek. Además, todos aquellos que quieran van a poder participar por un viaje todo incluido al festival. Sólo tenés que completar el formulario que aparece en la página oficial de Corona, responder a qué Corona Sunset del mundo pertenece cada foto e inmediatamente vas a estar participando por un viaje para dos personas al festival. Acordate que con la compra de tu pack de cervezas tenés más chances de ganar el premio.