Queens of the Stone Age sacará un nuevo disco este año

queens of the stone

Ya podemos agregar a Queens of the Stone Age a la lista de discos esperados para este 2017. Josh Homme y compañía regresan este año con la continuación de …Like Clockwork, su disco de 2013.

La noticia llegó a través de Troy Sanders de Mastodon, que recientemente formó la banda Gone Is Gone junto a Troy Van Leeuwen. Cuando le preguntaron como él y sus compañeros se acomodan el tiempo para todos los proyectos paralelos, Sanders contó que QOTSA está trabajando en un nuevo disco para este año.

“Me gusta pensar que ninguno de nosotros necesita esta banda, pero todos realmente queremos tenerla. Cuando esta es la mentalidad, se vuelve algo especial para los cuatro”, explicó Sanders en una entrevista con la revista norteamericana Rolling Stone. “Sino no dedicaríamos la primera semana del 2017 para trabajar en la banda. Por ejemplo, Queens Of The Stone Age, Mastodon y At The Drive-In estuvieron todos grabando, y todos tenemos nuevos discos para sacar este año. Estuvumos todos muy ocupados componiendo y grabando, y estamos a punto de se estar super ocupados para hacer giras por el mundo.”