Hot! Dave Grohl, Josh Homme y Jesse Hughes, juntos y borrando la evidencia

Dave Grohl, Josh Homme y Jesse Hughes se acaban de mostrar juntos en un estudio de grabación. Como informa el portal Alternative Nation, Hughes, frontman de Eagles Of Death Metal, subió una foto a su Instagram con su compañero de banda y líder de Queens Of The Stone Age – nada extraño – más la sorpresa de Grohl. Sin embargo, luego la borró. ¿Será que no podía revelar lo que estaba pasando?

Hace poco nos enteramos de que QOTSA se encuentra trabajando en su próximo disco de estudio. Por su parte, el frontman de Foo Fighters tiene larga historia colaborando con ellos, pero según informaron algunos medios, su banda también está en proceso de grabación de un disco.  No olvidemos mencionar que ambos son amigos y también comparten formación en Them Crooked Vultures, el supergrupo en el que también toca el bajista de Led Zeppelin, John Paul Jones.

Sea una cuestión de amigos charlando o no, los tres músicos compartieron estudio y el hecho de que eliminen la evidencia ya empezó a generar expectativa de que lancen música nueva. Mientras tanto escuchamos un buen tema de QOTSA en vivo en 2002, con el ex Nirvana en la batería: