El comercial anti-Trump que no se emitió en el Super Bowl

Los comerciales emitidos en el Super Bowl fueron una especie de espectáculo aparte. Firmas como Honda, Mercedes Benz, Audi y otras grandes marcas hicieron grandes esfuerzos para mostrar publicidades originales en el gran evento deportivo.

Una particular publicidad que se presentó fue la de Bai, los jugos antioxidantes, que hace un chiste en relación al clásico de N’Sync Bye Bye Bye, con Justin Timberlake y Christopher Walken.

 

 

Pero lamentablemente no todos los comerciales pautados para estrenarse en el Super Bowl pudieron mostrarse. Uno fue censurado por la cadena Fox, y si bien no se vio en la gran noche de Houston, generó más repercusiones que el resto. Se trata del de la constructora 84 Lumber, que muestra la historia de una niña mexicana y su mamá intentando emigrar hacia una vida mejor.

Ya se habrán imaginado la razón por la cual no se emitió. Aunque en un principio había sido aprobado por el equipo, terminó siendo cancelado y no pudo ser visto en vivo debido a su mirada social que choca fuertemente con las políticas de Donald Trump.

 

La constructora es bien clara en su mensaje. No dejen de ver el comercial: