Hot! Kirsten Stewart, la que le cae mal a Donald Trump

Kirsten Stewart, la actriz norteamericana que ya hace un tiempo declaró públicamente que es homosexual, fue el fin de semana la conductora invitada en el programa Saturday Night Live. Allí, la ex Bella de El Crepúsculo abrió el episodio diciendo que se sentía un poco intimidada porque probablemente “el presidente está viendo”, y “sabe” que a Donald Trump ella no la cae bien.

¿Por qué? Hace unos años se hizo pública su relación con Robert Pattison, con quien compartió reparto en la saga fantástica, y el ahora Presidente de Estados Unidos había twiteado acerca de su noviazgo y una infidelidad por parte de Kirsten.

 

Robert Pattinson no debería volver con Kristen Stewart. Ella lo engañó como a un perro y lo volverá a hacer. Es cuestión de tiempo. Él puede hacerlo mucho mejor.

“Todo el mundo sabe que tengo razón, que Robert Pattinson debe deshacerse de Kristen Stewart. En un par de años, él me lo agradecerá. Sé inteligente, Robert”, fueron algunos de los tweets del ahora mandatario estadounidense.”

La actriz no dudó en utilizar estos mensajes en la red social para bromear en un show televisivo que por supuesto también se manifiesta en contra del Republicano: “Donald, si no te caía bien antes probablemente no te caiga bien ahora porque soy tan gay, amigo”

 

 

Recientemente Kirsten protagonizó el video de Ride ‘Em Down, que se estrenó con la llegada del último álbum de los Rolling Stones, Blue & Lonesome.