Hot! Escuchá el nuevo disco de Depeche Mode en exclusiva y antes que nadie

Junto a Sony Music les damos la posibilidad de escuchar Spirit antes que nadie. El nuevo lanzamiento de Depeche Mode sale a la venta el 17 de marzo, ¡pero vos podés anticiparte al tan esperado álbum junto a Blue 100.7 en una escucha exclusiva! 

El jueves 16, Sony abre sus puertas para un grupo de oyentes de la radio, ofreciendo una merienda y la posibilidad de escuchar por primera vez los 12 temas del disco de larga duración número catorce en la carrera de los británicos.

 

Spirit es la primera colaboración de la banda con el productor James Ford de Simian Mobile Disco (Foals, Florence & The Machine, Arctic Monkeys) y llega tras el exitoso Delta Machine de 2013 que debutó en el #1 de 12 países. Las primeras reseñas de la prensa son excelentes; tal y como demuestra Q Magazine que ha definido a Spirit como “el álbum de Depeche Mode más enérgico de los últimos años.”


Where’s The Revolution, el primer single del esperado LP.

 

Para formar parte del grupo que lo escuchará de manera exclusiva antes del lanzamiento, comentá acá abajo con tu nombre completo y últimos tres números de tu DNI. Además, dejanos el nombre de tu canción favorita de Depeche Mode, ¡a participar!