Hot! The Strokes ya tocó en Colombia y Brasil ¡5 días!

El fin de semana, The Strokes volvió a los escenarios con sus dos primeras presentaciones en vivo del 2017. ¡La tercera es este sábado en nuestro país! En Colombia primero y en Brasil después, Julian Casablancas y compañía hicieron shows similares presentando distintas etapas de toda su carrera.

De su más reciente lanzamiento Future, Present, Past tocaron dos canciones, mientras que el resto de la lista tuvo muchos clásicos y hits.

En ambos shows – el festival Stéreo Picnic en Bogotá y luego el Lollapalooza en San Pablo – tocaron 17 canciones, con apenas muy poca diferencia en las canciones.

Para quienes quieran ir preparándose para lo que nos toca el sábado en San Isidro, les contamos que abrieron sus espectáculos con The Modern Age y toda la primera mitad del show estuvo plagada de clásicos como Soma, Someday, 12:51, Reptillia. ¿Quieren más? Bueno, no faltaron Last Nite ni New York City Cops. A Heart In a Cage la dejaron para los bises y el cierre, en ambos espectáculos fue con Hard To Explain.

Acá  el video de The Modern Age, en el comienzo del show en Colombia del viernes: