Hot! The Chainsmokers dio fin al primer día con una fiesta a pura electrónica

Haciéndose esperar unos minutos y con la adrenalina de un primer día a pura intensidad, The Chainsmokers fueron los dueños de la última fiesta de la noche. Los DJs y productores, Andrew Taggart y Alex Pall hicieron estallar al público fiel del Lollapalooza con una selección de sus temas y remixes de otras canciones muy populares, reivindicando la posición privilegiada de la electrónica en el festival.

Entre la música permanente que hacía vibrar al hipódromo sonaron hits como “Inside Out”, “Don’t Let Me Down”, “Selfie” y “Let You Go”. Carismáticos y recargados de energía, los DJs recorrían el escenario saltando, bailando y apelando constantemente al público: ¡queremos más fiesta! Y la gente obedecía, mientras la intensidad del show iba en crecida y los músicos sorprendían con remixes de temas de lo Red Hot Chili Peppers, Ed Sheeran, Twenty one Pilots, Coldplay y hasta un hitaso de “El Rey León”.

El momento cúlmine del show lo trajo Andrew Taggart cuando contó en un castellano casi perfecto: Yo viví un año en El Bolsón y ahí me hice mi primer tatuaje. Hoy, tengo solo un tatuaje. Acto seguido: se sacó la remera para mostrar el sol de nuestra bandera inmortalizado en su hombro mientras empezaban a sonar los primeros segundos de una de las canciones más esperadas del festival: “Closer”

La fiesta terminó con sus últimos hits como “Paris” y “Something Just Like This” – temas que aparentemente formarán parte de su disco debut este año – y un público extasiado por un primer día cargado de grandes artistas, buena música y una fiesta final inolvidable.