Two Door Cinema Club pisó firme en el Lollapalooza Argentina 2017

Luego de cuatro largos años de espera, Two Door Cinema Club regresó a nuestro país para dar un show en el Main Stage 1 del Lollapalooza Argentina 2017.

En una templada tarde de sábado, el trío irlandés salió a escena para presentar un setlist mezclado por clásicos y nuevas composiciones incluidas en su flamante álbum titulado “Gameshow”.

Con el espíritu indie que los caracteriza, Alex Trimble y su troupe abrieron juego con “Cigarettes in the theatre”, “Undercover Martyn” y “Do you want it all?”, una trilogía made in “Tourist history”, su disco debut lanzado en 2010.

A lo largo del show, Alex contó con el magistral apoyo de Kevin Baird en bajo y Sam Halliday en guitarra y sintetizadores. Éste último, quizás, el más sólido del trío. Ejecutó todas las notas a la perfección. Una bestia.

El dato de color fue que terminó Two Door Cinema Club el set con más gente de la que comenzó. ¿La razón? La buena química entre ellos y el espíritu festivo que emanan sus melodías arrearon no sólo a fanáticos, sino al público ocasional que minutos antes había sido sacudido por Duran Duran.

Para despedirse, la banda eligió “What you know”, el hit que sólo en Spotify cuenta con más de 140 millones de escuchas a nivel mundial. Una cifra que marca el peso actual del trío que, por si fuera poco, prometió volver pronto…

Fotos: Cecilia Salas