Hot! Los creadores de Daria muestran a sus personajes en la actualidad

Pasaron 20 años desde el estreno de Daria, la serie animada de MTV sobre una adolescente pesimista y su círculo de amigos y familia.

Daria, que llegó a ser icónico por su personalidad, ya estaría entre los 35 y 40 años de edad si se tiene en cuenta la fecha del primer capítulo. Es por eso que Susie Lewis, co creadora de la caricatura, junto a la diseñadora Karen Dishen imaginaron cómo sería la vida de Daria y el resto de los personajes en 2017.

Muchos de ellos se han mudado de los suburbios. Otros son una perfecta versión adulta de aquellos adolescentes que tanto nos hicieron reír.

Ella, Daria Morgendorffer, se mudó a Nueva York y trabaja en televisión, siendo la única guionista femenina en un talk show nocturno. Vive sola con un gato llamado Godzilla y ya superó su amor por el músico y hermano de su amiga Jane, Trent Lane.

Por su parte, Jane no se rindió en su sueño de ser artista; vive en Soho y ya ha vendido un par de obras, sin embargo aún no pisó tan fuerte. Se casó con un arqueólogo y viven juntos en un Loft.

Trent pegó una canción con los Mystik Spiral, Freakin’ Friends, un one-hit-wonder, que lo ayudó económicamente pero tampoco demasiado. Desde entonces que siguió tocando pero al mismo tiempo trabajando como barman. Actualmente vive en Queens con los músicos de su nuevo proyecto, Trent Lane & The Mystical Explosion.

Brittany y Kevin se casaron y tienen ¡5 hijos!; los padres de Daria se jubilaron y se la pasan viajando y Quinn tuvo trillizos.