Hot! The Strokes en Argentina: el show más grande de todos

Tras su épico espectáculo en el Lollapalooza, los Strokes mostraron su agradecimiento a través de las redes sociales y, ratificando la frase de Julian Casablancas (“Son el mejor fucking público del mundo”): dijeron que el del sábado fue ¡el show más grande que dieron! Tanto el guitarrista Albert Hammond Jr como el bajista Nikolai Fraiture lo expresaron en instagram:

Fraiture escribió “Muchas Gracias Argentina!! A los 90,000!! Nuestro show más grande de todos!”

 

Muchas Gracias Argentina!! All 90,000 of you!! Our biggest show ever! 🇦🇷(📷 @shinyluxi)

Una publicación compartida de Nikolai Fraiture (@nikolai_fraiture) el

Por su parte, Albert dijo: “Buenas noches Argentina. Esta noche fueron legendarios!

 

Good night Argentina 😴you were legendary tonight!

Una publicación compartida de Albert Hammond Jr (@alberthammondjr) el

Pero además, la revista norteamericana Consequence Of Sound dedicó un artículo al casi-cierre del Lollapalooza Argentina 2017 titulando “The Strokes tocó el show más grande de su carrera ante 90 mil fans. La banda respondió tocando tres bises”

En el artículo, el periodista resalta la actitud de la banda neoyorquina ante nuestro público que, para ellos atípico, no dejó que la banda finalice el espectáculo tras el planeado bis con Hard To Explain. Como te contamos, Julian y compañía realmente se divirtieron mucho e improvisaron un segundo y tercer bis debido a nuestro pedido.

Tras salir y antes de tocar You Only Live Once, el frontman dijo: 

“¡Muchas gracias! Deberían haber escuchado lo que hablábamos detrás de escena. Estábamos muy confusos. Es muy raro esto del bis, seamos honestos… ¿están ustedes esperándolo o… deberíamos irnos? Mierda, yeah! Esto es muy loco, son como una masa sorda…”

 Sin comunicados oficiales que certifiquen que hubo 90 mil personas viendo el show, la banda lo vivió como el más grande desde el inicio de su carrera en la música.