La película biográfica de Freddie Mercury llega el año que viene

Se confirmó finalmente que Bohemian Rhapsody, la película biográfica sobre Freddie Mercury, llegará a las pantallas pero recién en 2018. Después de varios inconvenientes que desembocaron en la elección del actor estadounidense Rami Malek para interpretar al cantante, Brian May habló del film como un hecho que ocurrirá “antes de lo que creen”. 

El guitarrista de la legendaria banda, que está muy involucrado en la creación del film, contó al diario The Daily Star que “La película de Freddie llegará pronto… antes de lo que creen, el año que viene”. El proyecto había comenzado con su guión y preproducción en 2010.

Previamente los productores habían intentando contar con otros dos actores para el icónico rol; uno de ellos fue el británico Sacha Baron Cohen, que en muchas ocasiones se habló de que pretendía mostrar a un Mercury “más oscuro” y la banda prefería mostrarlo de una forma “apta para todo público”. Luego se pensó en Daniel Radcliffe, pero el ex Harry Potter declaró en su momento que no se sentía preparado para el rol.

 

En diciembre, a Malek le hicieron ponerse un bigote para ver cómo se vería al interpretar a la leyenda del rock.