Hot! El disco después de la muerte

Para muchos, la música es una parte muy importante durante todas sus vidas. Bueno, llegó una compañía que ofrece inmortalizarse… para siempre en un disco de vinilo.

And Vinyly edita discos prensados con cenizas de humanos que, por supuesto, suenan a la perfección en el tocadiscos. Como reporta EDM Sauce, la idea llegó a Jason Leach en 2010, cuando se puso a pensar qué le gustaría que hagan con sus propias cenizas tras ser cremado.

Cuando se dio cuenta de que prefería otra cosa antes de quedar disperso por el aire, en una lata o caja, el génesis de su compañía nació con el objetivo de dejar a los seres queridos inmortalizados en aquello que tanto disfrutamos: escuchar música.

Pero la cosa realmente arrancó cuando Leach conoció a John Hobson en un pub y decidieron que las cenizas de su madre sean parte del disco que contenga una grabación de su voz.

Luego de la charla, Leach decidió combinar la voz de su mamá con este tributo musical físico, y ahora hace lo mismo para todos aquellos que deseen el mismo destino para los restos de sus fallecidos familiares o amigos.

Además, vende remeras que dicen “R.I.V”. Sí, Descanse en Vinilo. 

Mirá este mini documental acerca de su empresa y el proceso por el cual el cuerpo de una persona se vuelve un vinilo: