Hot! Dieron más detalles sobre la muerte de Cornell

Un reporte policial reveló más detalles de las horas posteriores a la muerte de Chris Cornell. El músico, reconocido por Soundgarden y Audioslave, falleció el miércoles a la noche a sus 52 años. Fue encontrado muerto en el hotel en el que se hospedaba en Detroit, luego de hacer dado el último show de Soundgarden.

Ayer, un examen médico determinó que Cornell se suicidó ahorcándose. Sin embargo, su familia sugirió que unas drogas de receta pudieron haber tenido que ver con el suceso.

Un informa policial que obtuvo The Detroit News asegura que Vicky, la mujer de Chris, le había pedido al guardaespalda del cantan que “esté atento” a su marido porque “no sonaba muy bien” en una conversación que habían tenido por teléfono. Durante esa llamada, aparentemente Cornell había arrastrado las palabras, no se le entendía y admitió a su esposa haber tomado “uno o dos” Ativan [un ansiolítico] de más. “Sólo estoy cansado”, repetía.

Según informan, Martin Kirsten, el guardaespaldas, tuvo que patear dos puertas para poder ingresar al cuarto del hotel, para luego encontrar a Cornell tirado en el piso del baño “con sangre en su boca y una marca roja al rededor de su cuello”. Esto informó NME, si bien en primera instancia otros medios habían dicho que no había sangre en la escena.

Además la revista afirma que el personal del hotel y los médicos de emergencia intentaron hacerle resucitación cardiopulmonar.