Aerosmith cerró el Download Festival 2017

Aerosmith dio cierre al Download Festival 2017 este fin de semana, haciendo su última aparición en el Reino Unido. La banda de rock legendaria presentó sus más grandes hits incluidos ‘Love in an Elevator’; ‘I Don’t Want to Miss a Thing’ y ‘Dude (Looks Like a Lady)’. Otro de sus clásicos – ‘Dream On’ – fue dedicado por Steven Tyler a las personas que perdieron la vida y a aquellas que fueron afectadas por los ataques terroristas en Londres y en Manchester.

“Es impresionante cuán rápido puede un sueño convertirse en una pesadilla, ¿no es así?”, habló el vocalista antes de presentar su clásico de 1973. “Lo siento por las pesadillas que Inglaterra estuvo sufriendo este último tiempo. Ni mencionar aquellas que todos atravesamos diariamente. Pero recuerden; cuando sueñan cosas lindas, estas son buenas para el mundo entero. Dream on baby”.

En las dos horas de concierto, tocaron 18 temas que fueron presenciados por Liv Tyler – la hija de 39 años de Steve – quien estaba acompañada por su prometido Dave Gardner, su hijo Milo y su hijastro, Gray en el costado del escenario.