Arrancó Caminos y Sabores 2017

Se viene una feria gastronómica que se enfoca en la diversidad de comidas regionales que ofrece nuestro país. A partir de hoy hasta el domingo se podrá visitar Caminos y Sabores en La Rural. Durante cuatro días, la diversidad cultural y gastronómica de la Argentina se concentrará en un solo lugar.

En pleno barrio porteño de Palermo ya se encuentra abierta la 13ª edición de Caminos y Sabores, la feria de alimentos regionales, turismo y artesanías, que cada año reúne a los fanáticos por el gusto argentino. Hasta el domingo de 12 a 21 horas habrá shows culinarios, concursos, espectáculos y más de 400 expositores con sus más ricos productos.

La muestra ha desarrollado en estos 13 años un público fiel que seguramente volverá a recorrer los 350 stands, que nuclean a 400 productores, buscando su artículo preferido y sorprendiéndose además con las nuevas tendencias que siempre ocupan un lugar privilegiado en la feria.

En la feria encuentran: comida quechua con sahumada incluida, nueces de pecán y Chutneys de Entre Ríos, cervezas artesanales de varias regiones, aceites de oliva, yerbas mate y mucho más.