Food Fest edición Patria

Platos típicos y música nacional y popular en vivo, serán los condimentos elegidos para celebrar una nueva fecha del festival gastronómico Food Fest BA. Se trata de una cita para toda la familia, que se realizará los días 8 y 9 de Julio, en el marco de la celebración del día de la Independencia.

 

 

La Rural se prepara para recibir una edición especial del Festival en Movimiento que ha logrado instalarse exitosamente en la agenda porteña. Es que durante el sábado 8 (de 13 a 00hs) y el domingo 9 de julio (de 13 a 22hs), el Pabellón Ocre de La Rural ofrecerá dos jornadas con los mejores platos y opciones para disfrutar en familia, con alternativas bien tradicionales. La consigna para celebrar el 9 de Julio es  clara y precisa: sumarse al gran festejo nacional, a través de la gastronomía y la música.

 

Con el propósito de ofrecer nuevos contenidos, cada Food Truck incorporará a su menú por lo menos una opción que esté en sintonía con el festejo. Además, el público podrá disfrutar de la música que sonará en vivo a través de DJ sets y de las bandas Joystick, Kafua, Los Clásicos y Filete Porteño, que interpretarán un amplio repertorio de temas nacionales.

 

Una vez más, Food Fest se reinventa para ofrecer la mejor alternativa en una fecha especial, consolidándose así, como el mejor plan para toda la familia. 

 

Line Up Food Fest BA

  • Joystick – sábado y domingo 15hs
  • Kafua – sábado 17hs
  • Los Clásicos – sábado 19hs / domingo 17hs
  • Filete Porteño – sábado 21hs / domingo 19hs