Radiohead y sus planes futuros

Radiohead, que todavía está presentando A Moon Shaped Pool, culminará su tanda de shows del disco el fin de semana que viene en Tel Aviv, Israel.

Y al parecer se tomarán un tiempo para proyectos paralelos y “descanso” tras tanto trabajo en pos de su último álbum que salió el año pasado… Lo confirmó Ed O’Brien, guitarrista pero que también toca otros instrumentos, en una entrevista con la BBC Two.

El músico contó que después del 19 de julio estarán fuera de actividad relacionada a la banda por un tiempo. “Es momento de que todos descansen y hagan cosas por su cuenta”. Y esta frase confirma que tanto Thom Yorke como Johnny Greenwood seguirán el camino del cine, con los proyectos que actualmente tienen: el cantante trabaja en la música original del remake de Suspiría y el guitarrista está también con dos películas, Phantom Thread de Paul Thomas Anderson y You Were Never Really Here de Lynne Ramsay, con Joaquin Phoenix.

 

 

Por su parte Ed planea editar su debut como solista.

Pero esperen. Según él Radiohead hará un “mini-tour” en 2018. ¿No querrán traerlo acá? Mirá completa la nota del músico con la BBC: