Hot! Tarantino ya trabaja en su nueva película

Según asegura el sitio internacional The Hollywood Reporter, Quentin Tarantino ya comenzó a trabajar en su próxima película basada en una historia real: la del asesino Charles Manson y su séquito ‘La Familia Manson’.

Se trataría de la primera vez que el creador de Pulp Fiction se mete con una historia verídica: hasta ahora nunca se basó en hechos reales en sus anteriores ocho películas. El Reporter confirma que la número 9 girará en torno al famoso asesino de 82 años que actualmente se encuentra en la prisión de Corcoran. 

Sharon Tate

“Silenciosamente Tarantino está empezando a mirar una lista de actores”, asegura el sitio. El proyecto será, al igual que sus ocho films anteriores, escrito y dirigido por él. Y parece que Harvey y Bob Weinstein, que anteriormente ya trabajaron en otros títulos, están detrás de la producción ejecutiva.

 Se dice que WME está en tratativas para comprar el proyecto y co-financiarlo incluyendo distribución. 

Pero hay más: Tarantino ya estaría dando los retoques finales al guión y Brad Pitt, con quien previamente trabajó en Inglorius Basters, Jennifer Lawrence y Margot Robbie ya fueron tentados. Planean filmar el año que viene, posiblemente en verano.

Los detalles del guión “son difusos”, dice el artículos del Reporter, pero “una de las historias se centra en Sharon Tate, la actriz y esposa del director Roman Polanski que fue asesinada por manson y sus seguidores en 1969”.

El 8 de agosto de ese año cuatro de los seguidores usaron armas de fuego y cuchillos para asesinar brutalmente a Tate, que estaba embarazada de ocho meses, junto a otras cuatro personas.

¿Brad Pitt podría convertirse en el asesino más famoso de EEUU?

En 1971, Manson y algunos del grupo fueron sentenciados a prisión perpetua.

Como decíamos, si la historia del asesinato de Tate se convierte en un film de Tarantino, se tratará de la primera película basada en hechos reales del director. Con historias fuertes y mucha sed de venganza, el cineasta es conocido por crear peronajes femeninos fuertes y memorables, tal es el ejemplo de The Brida (Uma Thurman en Kill Bill), Jackie Brown (Pam Grier) o las protagonistas de Death Proof. 

La fimografía de Quentin está compuesta por ocho películas, una dividida en dos tomos. Hace un tiempo el director anunció que quería dejar de hacer películas tras su décimo título, es decir que este proyecto podría ser el anteúltimo de su carrera.

Charles Manson