James Franco recrea The Room en The Disaster Artist

Se viene The Disaster Artist, la película que cuenta la historia real detrás de The Room, el film de 2003 que escribió produjo, dirigió y protagonizó Tommy Wiseau. En su momento, lo que intentó ser un drama fue recibido como una comedia negra y quedó en el archivo Hollywoodense como una película “de culto”.

Ahora, James Franco cuenta la historia detrás del rodaje del film interpretando a Wiseau. En el primer trailer se puede ver cómo si bien escribió el guión el mismo, Tommy se olvidaba las líneas del libreto al filmar una de las más conocidas escenas.

Wiseau en The Room

Concretamente The Disaster Artist se basa en las memorias escritas por Greg Sestero, que interpretó a Mark en The Room. En el libro, Sestero cuenta los sucesos detrás de escena durante la filmación.

En The Disaster Artist además de James Franco actúa su hermano Dave Franco como Sestero, mientras que también están Seth Rogen, Paul Scheer, Alison Brie, Josh Hutcherson y Ari Graynor. Pero hay más: tienen un cameo otras estrellas como Zac Efron, Bryan Cranston, Sharon Stone, Adam Scott, J.J. Abrams y el mismo Wiseau. Incluso, Sestero también tiene un papel secundario: el de agente de casting.

Dale play al primer adelanto del film que llega el 8 de diciembre: