Se viene BADA 2017

Se viene la 6ta edición de BADA, la feria de Arte Contemporáneo que innovó en la forma de comercializar arte en nuestro país con su formato de “venta directa de artista”.

Del 31 de agosto al 3 de septiembre se llevará a cabo la feria en el Pabellón Verde de La Rural, predio ferial de Buenos Aires.

En la 6ta edición la tecnología toma protagonismo para que el público pueda disfrutar experiencias novedosas de la mano de DELTA3. Por un lado, visitas y Recorridos Virtuales por destacados museos de nuestro país con la tecnología 3D MATTERPORT, gracias al auspicio de Boston Seguros. Por otro, la más novedosa aplicación para crear obras en 3D con Tilt Brush de Google: con un casco que transporta “a otra dimensión”, el visitante puede crear producciones 3D con un pincel y pigmentos “virtuales”. Una experiencia atrapante, para quien la haga y para quienes miren el proceso creativo elaborado en un mundo virtual.
En BADA 2017 el público podrá disfrutar la obra de 250 artistas –consagrados y emergentes- y tendrá la oportunidad de hablar con ellos: qué los inspira, por qué usan determinada paleta, cómo eligen los temas de sus obras, etc.

Las más recientes producciones de arte textil y digital, fotografía, grabados, instalaciones, objetos intervenidos por artistas, body painting, performance y Arte Urbano en vivo. Estarán en la 6ta edición de la feria: Benito Laren, Milo Lockett, Ricky Crespo, Ana Lía Werthein, Alfredo Luccerini, Fernanda Mihura, Alicia Ferri Robirosa, Rayita y Soledad Miguens en arte digital, Sebastián Spamer (Tucumán), María José Antelo, Gabriel Alomar, Fabiola Deodato, Merula Yordañez, Mauje Sáenz Asprea, Pilar Tarazona (Colombia), Rosario López Ercoli; Carlos Baldas, Irene Mayer, Pedro Pomilio y Mary Baron en escultura; Mercedes Cachero y Ricardo López Mayorga en fotografía, entre muchos otros.