Podrían volver The Office y 30 Rock

En épocas de remakes y revivals, muchas series que fueron muy populares hace no tantos años asoman en la lista de próximas a volver… ¿The Office les suena?

Bob Greenblatt, director de la cadena NBC, confesó a la revista Deadline que hay varios shows que le encantaría volver a filmar (o continuar) en los próximos años. “Si alguno de los protagonistas, como puede ser Tina Fey, me pidiera volver no lo pienso ni un segundo. Me encantaría volver a hacer 30 Rock o The Office” reveló el director.

Hablo muy seguido con Greg Berlanti creador de The Office. A los dos nos gustaría revivir el programa, y sabemos que en algún momento lo vamos a hacer. Solo nos faltaría definir cuando. Pero hay muchos programas a los que queremos darle vida nuevamente como ER o West Wing, vamos a ver si podemos lograrlo” argumentó Bob Greenblatt.

Sí, la lista es larga, lo sabemos. Pero qué ganas de volver a ver a Steve Carrell, Rainn Wilson y demás en la oficina, o bien a Alec Baldwin, Tina Fey todo el team de la genial 30 Rock con una nueva temporada…