Mirá el documental de Tye Trujillo en Korn

 

Cuando los héroes del nu-metal necesitaron llenar el espacio que dejaba el bajista Fieldy Arvizu por temas personales, un pequeño músico levantó la mano y su presencia fue más que un simple reemplazo… El paso de Tye Trujillo por Korn ha generado revuelo en el universo musical, con críticas y halagos pero sin que nadie pueda negar que el talento estuvo a la altura. El niño prodigio, hijo del Trujillo de Metallica, cumplió con ovaciones durante las siete fechas de la gira de la banda por Sudamérica.

Para documentar la experiencia, el realizador oficial que acompaña a Korn Sebastien Paquet creó una película de 15 minutos llamada Korn and the Prodigy Son.

Robert, el Trujillo padre, narra en el documental con mucho orgullo por la performance de Tye en el tour. “No tuve que ayudarlo con nada”, le dijo a una revista en ese entonces. En el film, el bajista explica cómo fue que Korn reclutó a su hijo gracias a un encuentro en un aeropuerto. “Fieldy estaba muy entusiasmado por ver a Tye”, contó, “Le decía, te sigo en instagram, ¡la rompés!””

Mirá el documental acá: