Llega BADA 2017, la feria Directo de Artista

Se presentó oficialmente la nueva edición de BADA, la feria de arte que innova en el mercado con una propuesta distinta y accesible para quienes quieran involucrarse él.

Arte, tecnología, sustentabilidad y solidaridad. Son las cuatro premisas de este evento que este año se llevará a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre en La Rural. Se trata de la sexta edición de una feria que, como lo dice su nombre, permite el contacto directo con los artistas sin galerías intermediarias.

En el marco de la presentación oficial de prensa de este miércoles en el MACBA, BADA anunció algunas de las características distintivas que tendrá la feria este año, contando con la palabra de algunos artistas que anticiparon sus obras con una breve explicación. 

Por un lado: ARTE. Porque se trata de una feria que conforman 250 artistas. TECNOLOGÍA. Porque BADA ofrece nuevas experiencias tales como la visita a museos del mundo a través de la Realidad Virtual. SUSTENTABILIDAD: la iniciativa de la Cooperativa de Reciclado el Cibo y Cía Garbach realiza un homenaje a Juanito Laguna de Antonio Berni y la idea de reciclar desechos para crear nuevas piezas artísticas. Y por último, SOLIDARIDAD. Se sabe que una obra de arte no es de fácil acceso para todos; los artistas de BADA 2017 ofrecen obras en formato chico (o no tanto, máximo 20×30 centímetros) a un precio de hasta 2000 pesos cada una. La idea es que todos puedas ser compradores de arte.

Mirá algunas imágenes de la presentación de BADA 2017.