El padre de Cliff Burton, a los 92 años siguiendo a Metallica

Cliff Burton, ex bajista de Metallica, falleció hace 31 años. Pero su padre Ray ha estado manteniendo el legado de su hijo en memoria de todos, dando varias entrevistas acerca de Cliff y asistiendo regularmente a los shows de la banda. Incluso representó a su hijo cuando Metallica ingresó al Salón de la Fama del Rock en 2009.

En las últimas semanas, el hombre de 92 años de edad asistió a algunos shows del Worldwired Tour… incluso posando con fans y por supuesto, los músicos de Metallica.

Además, recientemente Ray reveló que su familia decidió donar todas las regalías por la música de su hijo para financiar becas musicales. “De las regalías que recibo puedo darle becas a los estudiantes de la escuela a la que él [Cliff] fue, la Castro Valley, para música”, explicó el hombre, que al no tener nietos de Cliff es quien recibe el dineros por las canciones de su hijo. “Creo que Cliff probablemente hubiera hecho esto con su dinero, porque él no estaba en contra de la educación bajo ningún modo. Le gustaba mucho”.