Hot! Los hermanos Coen estrenan una serie en Netflix

Se viene The Ballad of Buster Scruggs, la nueva antología de los hermanos Coen que llegará en forma de serie a Netflix. 

Variety confirmó que los cineastas estrenarán su proyecto en la plataforma de streaming, y que en el elenco estará nada menos que Tim Blake Nelson, que previamente actuó en ¿Dónde Estás Hermano?, el recordado film de los hermanos directores.

Como se anunció previamente, la historia será un western dividido en seis partes, cada una siguiendo una historia distinta sobre el oeste americano. Lo que aún no sabemos es si Nelson (que interpretará a Buster, del título de la serie) será el lazo que una las seis historias o si estas tendrán continuidad o no.

“Los Coen son visionarios, maestros de la narración, lingüistas coloridos. Estamos emocionados de que Netflix se convierta en la casa de todo este talento”, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de netflix, confirmado las novedades.

¿Un rumor? Parece que James Franco, Stephen Root, Ralph Ineson y Zoe Kazan también estarán en la serie. 

Por otro lado, además de The Ballad of Buster Scruggs, Ethan y Joel Coen tienen otro proyecto en camino: la película Suburbicon, que ellos escribieron y dirige George Clooney. Matt Damon protagoniza. Buena combinación, ¿no?