Blue musicalizó la segunda jornada de la BAFWeek 2017

El jueves 24 de agosto, Blue estuvo presente con su camión protagónico en una nueva jornada de la BAFWeek, el evento de moda más importante del país, que se realiza en La Rural del 23 al 25 de agosto.

A las 16 hs., Línea Caliente comenzó con un acontecimiento especial: Nico Guthmann se convirtió en el Chico de Tapa, con un blazer recubierto de recortes de revista que fue cotizado por una señora en 25 mil pesos. Más tarde, el estudio recibió la visita sorpresa de Robertito Funes con quien se habló de la moda local y extranjera, mientras decenas de mujeres se acercaban al camión para escucharlo y saludar. Terminando la charla, Robertito le hizo el honor a Nico Guthmann y se probó su saco artesanal de Chico de Tapa. 

A Toma Durrieu le tocó cumplir una apuesta. Como la mayoría de los usuarios votó pulgar para arriba, el conductor de Blue Records se comprometió a hacer su próximo programa maquillado. Los smokey eyes y labios rojos, que se pintaron en vivo en el estudio, generaron furor en las redes. Y con ese acontecimiento, a las 18 hs., empezó una nueva hora en la BAFWeek, mientras se realizaban los desfiles de NOD, Paula Cahen D’ Anvers y House of Matching Colours.

La participación de Blue en el segundo día de la BAF finalizó con una edición especial de Solo en Vinilo, donde se hizo honor al formato con una serie de temas que dieron cierre a una jornada donde la moda y la música fueron los protagonistas. Acá, algunas fotos de lo que fue el evento:

Fotos: José Luis García.