Dos variedades en el mercado cervecero para los que buscan nuevas experiencias: Isenbeck Dark y Marzenbier

En tiempos donde la cerveza artesanal está cada vez más de moda, Isenbeck apuesta fuerte con sus dos nuevos estilos que prometen dar qué hablar: Dark y Märzenbier, dos variedades pensadas para exigentes que hacen que el día a día tenga un gusto diferente. Ambas con una larga tradición alemana y con una calidad sin igual dentro del rubro de las cervezas industriales. 

La Märzenbier es una cerveza, maltosa y robusta, algo tostada y con una dulzura residual que da lugar a un final muy agradable. En su elaboración, se utilizan distintos tipos de maltas especiales que le proporcionan su carácter y personalidad especial.

Por su parte, la Dark es una cerveza de estilo Bock, con un cuerpo y amargo medio, de color oscuro intenso, y en cuyo aroma se destacan notas como a chocolate y café impartidos por las maltas tostadas.

Nuestra intención fue crear dos nuevas variedades que representen la evolución de la marca, resaltando la calidad de nuestro producto, sumando nuevos sabores al mercado y dándole al consumidor la posibilidad de disfrutar nuevas experiencias“, explicó Luis Reyt, presidente de Cervecería Argentina Isenbeck.

Los nuevos sabores de Isenbeck se consiguen en botellas de 600cc y en septiembre llegarán a los bares en su versión tirada. ¿Querés saber dónde? Ingresá a la web oficial y encontrá toda la info.