Se inauguró una nueva edición de Feria Puro Diseño

Ayer se abrieron las puertas de una nueva edición de Feria Puro Diseño, la segunda del 2017, en el Pabellón Ocre de La Rural. El estudio móvil de Blue se instaló en la puerta del evento para transmitir desde ahí sus programas, Línea Caliente y Blue Récords, hasta la finalización de la primera jornada a las 21 hs.

Con distintos circuitos y rubros, un espacio designado a 5 provincias del país y un sector para que alumnos de facultades de diseño exhiban sus trabajos; el evento de diseño más importante de la Argentina se extenderá hasta el domingo 17 de septiembre. Los interesados en este amplio mundo podrán encontrar ahí objetos de papelería, decoración para la casa, cerámica, vinilos, indumentaria, diseños ecológicos y objetos creados a partir de materia prima de distintos lugares del país. 

Blue recibió en su estudio a Celeste Nasimbera – miembro del Comité de Selección de Puro Diseño y creadora del blog “Crónicas de Moda” – y a Marcela Molinari, Directora de Contenidos del evento. Además pasaron por ahí de sorpresa un fan de Quintín que capturó Ivana en la calle y el humorista Hugo Varela. 


Acá les compartimos algunas fotos de lo que fue la jornada de Blue en la inauguración de Puro Diseño:

FOTOS: José Luis García.