Las Bandas Después de la Música: Diosque

Recorremos escenarios de Buenos Aires y la oferta musical de FRI Movistar para topamos con un músico que hace rato que viene dando que hablar: es Juan Román Diosque, un tucumano instalado hace 10 años en Buenos Aires que se destaca como letrista con un costado experimental. Así lo demostraba en I Can Ción, su álbum debut de 2007 producido por Daniel Melero.

Con el paso de los años Diosque fue componiendo y grabando nuevas piezas que lo llevaron a estar muy presente en la escena under porteña, con presentaciones en los escenarios más prestigiosos del rubro y colaboraciones con otros músicos del palo. Para este año, y a 10 de su primer disco, Juan nos deleita con Llanero, su cuarto lanzamiento de larga duración que cuenta con un tema a dúo con Julieta Venegas.

Joe Fernández no pudo dejar pasar la oportunidad. Al escuchar un adelanto de este nuevo álbum, citamos a Diosque en Niceto Bar, el local frente al concurrido escenario de Palermo, para charlar un rato de su carrera y escucharlo tocar para nosotros. ¡Dale play!

 

 

 

 

  

Escuchá el álbum de DIOSQUE en FRI de Movistar:

fri

 

 ¡Bajate la app y escuchá cientas de bandas!

Google Play

Apple Store

Windows 10